La acción acontece en el East Side de Nueva York, un barrio de clase humilde al que se ha mudado gente de clase alta dado el reclamo pintoresco que ha adquirido la zona. También regresa al lugar el gánster Baby Face Martin, que se reencuentra con su madre y una antigua novia. Nueva colaboración de Hellman con William Wyler.