Ambientada en el Irak de los años 90, Mamlaket al-Qasab The President's Cake sigue las peripecias de Lamia, una niña de nueve años que, con su gallo Hindi a cuestas, debe conseguir los ingredientes para prepararle una tarta de cumpleaños a Sadam Hussein.