Jay Kelly, la nueva película del nominado al Oscar Noah Baumbach, sigue al famoso actor de cine Jay Kelly y a su fiel representante, Ron, en un viaje vertiginoso e inesperadamente intenso por Europa. A lo largo del periplo, ambos se ven obligados a enfrentarse a las decisiones que han tomado, a las relaciones con sus seres queridos y al legado que dejarán atrás.