Tras la repentina muerte de su esposa, a Shu Wen tuvo dificultades para superarlo. Un año después, tuvo la posibilidad de iniciar una nueva relación sentimental, pero sus hijas no estaban de acuerdo. Gracias a ello, empezaron a comunicarse, lo que hizo que Shu Wen tomara conciencia de que había sido un padre ausente.