En 2025, Shanghai Film Technology Plant Co., Ltd. se ha asociado con L'Immagine Ritrovata para restaurar Ashima (1964). Adaptación de un poema narrativo popular del pueblo Sani, un subgrupo de la etnia Yi en Yunnan, esta película narra la trágica historia de dos amantes. Ashima está reconocido como el primer musical en color y formato panorámico producido tras la fundación de la República Popular China.