Jonah y su mejor amigo Lee hacen un viaje a la costa noreste de Escocia, donde Jonah espera escapar del desastre en el que se está convirtiendo su vida en Londres. Conocen a Charlie, que sufre una sordera profunda y está visitando a su hermano gemelo. En la oscuridad que los recibe en esa costa salvaje, crece una amistad que finalmente lleva a Jonah a descubrir la valentía de ser vulnerable y que la alegría se puede encontrar a pesar de la pérdida.