Las estatuas de piedra de la dinastía Song, que datan de hace 800 años, se encuentran en los campos de trigo de la aldea de Maozhuang. Qing, de ocho años, vive allí con su madre, Hongmei, mientras su padre trabaja fuera de casa todo el año. De camino a la escuela, se encuentra con una figura infantil de piel blanca y aspecto fantasmal que ha venido en busca de su madre desaparecida. Desde su llegada, Qing comienza a oír susurros bajo las estatuas de piedra y el pasado secreto de su madre comienza a revelarse.