Lea, una chica de quince años, pasa el verano en un campamento rodeado de bosque y playa. Está decidida a perder peso y quiere ser como su amiga Sasha, su nueva compañera de cuarto en el campamento: divertida, animada y sin miedo a hacerse un hueco en el mundo. Mientras Sasha busca la atención de los chicos locales, el corazón de Lea es para Rune, un encantador monitor del campamento. Cuando Rune responde a su interés, algo despierta en el interior de Lea; un deseo desconocido pero excitante.