Chou, un adolescente sensible que anhela ser independiente, se enfrenta a dificultades cuando la crisis del Estrecho de Taiwán de 1996 golpea la economía de su familia y empeora las tensiones en casa. Trabaja en secreto en una sala de billar, donde establece un vínculo con Button, el líder de una pandilla, pero se enfrenta a contratiempos como el alistamiento de Button y conflictos con los compañeros. Cuando su padre le descubre, su relación empeora. En la escuela, la chica que le gusta, Min, se marcha por miedo a la guerra y la presión de un profesor acentúa su incertidumbre.