Esta película trata sobre el espacio público. Esta película trata sobre la destrucción de la cultura. Esta película trata sobre fuentes que ya están hartas. En esta película, las fuentes cobran vida, se convierten en seres vivos, cada una con su propio carácter y su propia historia que contar. Alzan la voz para que la gente las detecte, las perciba, las cuide. Su rebelión culmina en una protesta. ¿Qué pasaría si las fuentes pudieran hablar?