En un spa rodeado de montañas de sal, los huéspedes se relajan y toman el sol, mientras los trabajadores recogen los cristales brillantes bajo el sol. Los niños corren, escapando de la atenta mirada de los adultos, y una mujer deambula por este paisaje obnubilada, al margen de la realidad. Cuando cae la noche, el espacio se transforma, moldeado por los deseos de quienes pasan por allí.