A medida que se acerca la Navidad y el Hotel Paris de Nueva York se llena de huéspedes, Boni, una camarera inmigrante, y su hermano, el recepcionista, no tienen dónde dormir. Viviendo en secreto en el hotel, la necesidad de descanso de Boni se entrelaza con una curiosidad más profunda: sobre los huéspedes, las habitaciones y las vidas que se ocultan tras las puertas cerradas. Cuando descubre un inquietante cuaderno en la habitación de un cliente, su búsqueda de sueño queda eclipsada por una obsesión por las vidas que la rodean y por las cosas que mantenemos ocultas.