Ika, una trabajadora doméstica indonesia en Malasia, encuentra una sensación de paz cuando cuida a la hija de su empleador, Jane. Su mundo se tambalea cuando una llamada accidental de su hija desde Indonesia revela un doloroso secreto: su hija está aterrada ante la posibilidad de un embarazo. Ika encuentra un breve momento de alivio mientras observa a Jane ensayar El árbol generoso. Más tarde, esa noche, una videollamada con su hija le permite finalmente sentirse madre de nuevo, reafirmando el vínculo inquebrantable entre ellas.