Todas las mañanas, Lucila, una curandera indígena de 80 años de Brasil, enciende la radio, contempla la selva frente a su casa y se hace una pregunta: ¿Qué pasará cuando nos muramos, la selva y yo? Mientras unos incendios forestales se acercan a su casa, ella revive un viejo sueño.