La vida de Bruno (18) se ve cada vez más limitada por la dependencia de su abuela Nati (86). El joven hace malabares entre atender los cuidados cada vez más intensos de su abuela, trabajar y pasar tiempo con sus amigos. Cuando recibe la llamada de una residencia que ofrece una plaza pública a su abuela, Bruno intentará mantener el equilibrio para no perder a la única familia que ha conocido.