Una madre inmigrante en Madrid y su hijo esperan el regreso del padre. Una mujer vasca y un japonés se encuentran en San Sebastián y él comparte sus historias sobre su hogar. Un japonés errante regresa con su familia con motivo del festival de Obon para dar la bienvenida a los espíritus de los difuntos. Estas historias fragmentarias de vidas cotidianas en diferentes lugares del mundo implican una evocación del hogar.