Noviembre, 2021. Veintiséis tesoros reales del Reino de Dahomey están a punto de abandonar París para volver a su país de origen, la actual República de Benin. Como muchos otros, estos artefactos fueron expoliados por las tropas coloniales francesas en 1892. Pero, ¿qué actitud adoptar ante el regreso a casa en un país que tuvo que seguir adelante en su ausencia? Mientras se libera el alma de estas piezas, se genera un debate entre los estudiantes de la Universidad de Abomey-Calavi.