Los habitantes de las provincias de Nápoles y Caserta tienen que acatar las reglas mafiosas. Cinco historias se entretejen en este escenario violento, ambientado en un mundo cruel y solo en apariencia imaginario. Basado en la novela homónima de Roberto Saviano, este incisivo relato de la Camorra napolitana logró el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2008. Nuevo corte del director remasterizado en 4K.