Mientras se disputa un partido de fútbol, cuatro delincuentes roban en la taquilla del estadio. Antes de que puedan escaparse, son descubiertos y perseguidos, por lo que deciden separarse antes de dividir el dinero. Premio a la mejor película italiana en la Mostra de Venecia.