"Z365" o "Festival todo el año" es la nueva apuesta estratégica del Festival en la que confluyen la búsqueda, el acompañamiento y el desarrollo de nuevos talentos (Ikusmira Berriak, Nest); la formación y la transmisión de conocimientos de cine (Elías Querejeta Zine Eskola, Zinemaldia + Plus, Diálogos de cineastas); y la investigación, la divulgación y el pensamiento cinematográfico (el proyecto Z70, Pensamiento y debate, Investigación y publicaciones).
John Crowley, presentó su primer largometraje Intermission en 2003 en la sección New Directors y dirigió a Andrew Garfield en su primera película, Boy A, en 2007. 20 años después de ambas cosas, esta conversación quiere profundizar en el desarrollo que ambas carreras han tenido a lo largo de los años y en cómo ha sido el reencuentro y el proceso de trabajo desde la dirección y la interpretación al hacer la película que vienen a presentar en San Sebastián, We Live in Time. Nick Payne, guionista de la película, también participará en esta conversación aportando su perspectiva desde la escritura de guion.
John Crowley (Cork, Irlanda. 1969) dirigió en 2003 su primer largometraje, Intermission, al que siguieron Boy A (2007), seleccionado en la sección Panorama del Festival de Berlín, donde obtuvo el Premio del Jurado Ecuménico, Is Anybody There? (¿Hay alguien ahí?, 2008) y Closed Circuit (Circuito cerrado, 2013). Su siguiente trabajo, Brooklyn (2015), fue nominado a los Oscars a la mejor película, mejor guion adaptado y mejor actriz protagonista y ganó el Premio Alexander Korda al mejor filme británico en los BAFTA. En 2019 estrenó The Goldfinch (El jilguero). Para la televisión ha dirigido, entre otros, dos episodios de la segunda temporada de True Detective y el capítulo Beyond the Sea de la sexta temporada de Black Mirror.