Shenxiu, una niña que fue abandonada por su madre cuando era más pequeña, se embarca en un crucero durante sus vacaciones con la familia. Una noche, siguiendo una llamada procedente del mar, termina en un elegante restaurante ubicado en un antiguo submarino. Lo que la niña no sospecha es que todo aquello tiene algo que ver con su madre.