En un camino sin aceras caben tres mundos. Ahí están Bakary, Oihana y Agustina mirándose. La experiencia de uno desmiente la verdad del otro; pero han decidido acercarse y se disponen a buscar una cura. Así, aprenderán a mirar a través de los oídos del otro y a escuchar con la piel. El olor del asfalto húmedo, las hierbas que crecen en la orilla, las heridas en las encías, los cantos antiguos, los higos, el sudor, el salitre y los silencios serán los ingredientes del ungüento que conseguirá curar la enfermedad.