Cerca del puente más antiguo de París, el Pont-Neuf, Camille, que trabaja en una librería de segunda mano, se cruza con Paul, vendedor de baratijas de la Torre Eiffel. A lo largo de una noche, estas dos jóvenes almas se entregan al ritmo cautivador de la Ciudad de la Luz.