Celeste tiene solo 15 años cuando su vida cambia inesperadamente. La joven no solo se ve obligada a afrontar un doloroso duelo, sino también a lidiar con una familia en crisis. El desierto que una vez la abrazó se ha convertido ahora en un lugar desconocido. En un mundo de adultos, Celeste habita sus cambios mientras su país palpita entre la dictadura y el regreso a la democracia.