Landrián se marchó a la provincia de Baracoa con su cámara Livio Delgado. De las tres películas que rodaron allí, Ociel del Toa es la más célebre, una meditación poética y sensual sobre la vida rural y los ritmos cotidianos del trabajo. Ociel es un niño de trece años que surca el río Toa en su canoa.