Reconstrucción del secuestro y asesinato de Aldo Moro, presidente de la Democracia Cristiana, a cargo de las Brigadas Rojas en marzo de 1978, con Gian Maria Volonté en el papel del político que intentó establecer una alianza con la facción comunista liderada por Enrico Berlinguer.