En 1925, Mussolini envió a Cesare Mori a Sicilia con el cargo de prefecto de la policía. Su misión era acabar con la Mafia. El régimen fascista estaba preocupado por su poder e influencia, así que los cuatro años siguientes pasaron a la historia como la época del Prefecto de Hierro, que detuvo y condenó a más de 2.000 mafiosos. Basada en un caso real de la lucha contra la mafia siciliana.