"Z365" o "Festival todo el año" es la nueva apuesta estratégica del Festival en la que confluyen la búsqueda, el acompañamiento y el desarrollo de nuevos talentos (Ikusmira Berriak, Nest); la formación y la transmisión de conocimientos de cine (Elías Querejeta Zine Eskola, Zinemaldia + Plus, Diálogos de cineastas); y la investigación, la divulgación y el pensamiento cinematográfico (el proyecto Z70, Pensamiento y debate, Investigación y publicaciones).
Hrönn Kristinsdóttir (Reikiavik), estudió Teatro, Literatura, Periodismo y Cine en Islandia, Berlín y Los Ángeles. Ha sido miembro activo de la industria cinematográfica islandesa e internacional desde 1997, habiendo producido más de 20 películas.
Fue una de las socias fundadoras de WIFT Iceland (Mujeres en el Cine y la Televisión) y formó parte de la junta directiva de la Asociación de Productores Islandeses de 2007 a 2012, cargo al que ha regresado en 2024. Dirige la productora islandesa S101 con la productora Sara Nassim y vive en Reikiavik con su compañero, el director Valdimar Jóhannsson.
Sus películas han recibido numerosos premios nacionales e internacionales. Su último largometraje, Lamb, de Valdimar Jóhannsson, recibió el Premio a la Originalidad en Un Certain Regard de Cannes 2021, entre otros galardones. Su último documental, Mannvirki, de Gustav Geir Bollason, fue nominado al Premio Tiger en el Festival de Róterdam 2023.
Además de producir, es la directora artística del Festival de Cine Stockfish desde 2022.