Deniz regresa a su pueblo para asistir a las segundas nupcias de su madre viuda. Durante su visita se reavivan la ira, el miedo y la culpa que creía superados. La tragedia que vivió vuelve a perseguirla cuando su madre se va de la casa familiar y no puede dejar de pensar en su padre ahogándose en el mar. Además, está convencida de que su madre la culpa del fatídico accidente y que por eso la abandona. Al mismo tiempo, se da cuenta de que, a diferencia de su madre, no podrá pasar página hasta que se enfrente a sus problemas. Tras una discusión, Deniz se reconcilia con su pasado y puede dejar atrás su juventud. Se siente en paz contemplando el mar, que ya no es una amenaza sino un símbolo de liberación y decide sumergirse en el agua.