Nadine trabaja en una fábrica y cuando empieza a conocer las diferentes apariencias de su compañero Paul se percata de que está enamorada de él. Años más tarde, cuando el amor se ha diluido, Nadine se cuestiona su propia mirada. Ambientado en la región minera más extensa de Europa, Mannequins (título provisional) es un drama con trasfondo social sobre la magia de enamorarse y el doloroso proceso de desenamorarse.