Hedvig tiene 11 años y ha encogido el disfraz de superhéroe de su papá, por lo que ahora, éste ya no puede ser el Súper León. Su vida da un vuelco cuando tiene la oportunidad de asumir el papel de superheroína de la ciudad sustituyendo a su padre. Película apta para todos los públicos.