Daut, superviviente de una masacre en la que su hijo fue asesinado, ha estado ensayando una carta durante 20 años sobre lo que dirá si alguna vez el Tribunal de La Haya le llama a declarar sobre los horrores que presenció ese día. La carga de los recuerdos se vuelve más pesada cuando recibe la noticia de que su hermano ha muerto a causa de una enfermedad, dejando a Daut como el último superviviente para recordar el evento. Su mente comienza a fallar en detalles importantes de su testimonio. Es posible que nunca logre obtener justicia para su hijo. Para su hermano. Para sus amigos. ¿Le perdonarán los muertos por rendirse y entregarse al olvido?