"Z365" o "Festival todo el año" es la nueva apuesta estratégica del Festival en la que confluyen la búsqueda, el acompañamiento y el desarrollo de nuevos talentos (Ikusmira Berriak, Nest); la formación y la transmisión de conocimientos de cine (Elías Querejeta Zine Eskola, Zinemaldia + Plus, Diálogos de cineastas); y la investigación, la divulgación y el pensamiento cinematográfico (el proyecto Z70, Pensamiento y debate, Investigación y publicaciones).
Emily Morgan es una productora galardonada con el BAFTA y el BIFA que trabaja en diversos proyectos a través de Quiddity Films, con colaboradores en todo el mundo.
La más reciente coproducción de Quiddity es Los colonos (Felipe Gálvez), un western revisionista situado en la Patagonia que se estrenó en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2023, donde recibió el Premio FIPRESCI, y fue el film elegido para representar a Chile en los Oscars. La película participa en Horizontes Latinos en el Festival de San Sebastián. La compañía tiene ahora en postproducción Swimming Home, una adaptación de la novela de Deborah Levy nominada al premio Booker, escrita y dirigida por Justin Anderson y protagonizada por Christopher Abbott, Mackenzie Davis, Ariane Labed y Nadine Labaki.
Su primer largometraje como productora fue I Am Not a Witch (Runagno Nyoni, 2017), que ganó el BAFTA a la mejor ópera prima y se exhibió en Cannes, Sundance y Toronto. Produjo a continuación Make Up (Claire Oackley, 2019), a través de iFeatures, y Supernova (Harry Macqueen, 2020), protagonizada por Colin Firth y Stanley Tucci. En los últimos años ha trabajado también como productora en Do Not Hesitate (Shariff Korver, 2021) para Lemming Film, y como coproductora en Chevalier (Stephen Williams, 2022), para Element Pictures y Searchlight.