"Z365" o "Festival todo el año" es la nueva apuesta estratégica del Festival en la que confluyen la búsqueda, el acompañamiento y el desarrollo de nuevos talentos (Ikusmira Berriak, Nest); la formación y la transmisión de conocimientos de cine (Elías Querejeta Zine Eskola, Zinemaldia + Plus, Diálogos de cineastas); y la investigación, la divulgación y el pensamiento cinematográfico (el proyecto Z70, Pensamiento y debate, Investigación y publicaciones).
Fan Bingbing (Qingdao, Shandong Province, China) es una actriz y productora china. En 2016 ganó la Concha de Plata a la mejor actriz en el Festival de San Sebastián por su interpretación en Wo bu shi pan jinlian (Yo no soy Madame Bovary, Feng Xiaogang), que también obtuvo la Concha de Oro a la mejor película. El mismo film le proporcionó el premio a la mejor actriz en los Golden Rooster Awards y los Premios del Cine Asiático y una nominación como mejor actriz principal en los Golden Horse Awards.
Entre las películas más destacadas de Fan Bingbing se encuentran Shou ji (Cell Phone, Feng Xiaogang, 2003), Xin zhong you gui (Matrimony, Teng Huatao, 2007), Ping guo (Lost in Beijing, Li Yu, 2007) y Guan yin shan (Buddha Mountain, Li Yu, 2011), por la que fue galardonada en los Hundred Flowers Awards y en festivales como Golden Horse, Tokio y Eurasian Film Festival.
Entre sus créditos se encuentran también My Way (Je-gyu Kang, 2012), X-Men: Days of Future Past (X-Men: días del futuro pasado, Bryan Singer, 2014), Skiptrace (Atrapa a un ladrón (Skiptrace), Renny Harlin, 2016), y, más recientemente, The 355 (Agentes 355, Simon Kinberg, 2022), un thriller de espías en el que compartía pantalla con Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, y Lupita Nyong'o. Su última película, Green Night (Han Shuai, 2023), se estrenó en la sección Panorama del Festival de Berlín.
En 2017 fue miembro del Jurado Oficial de la 70 edición del Festival de Cannes, presidido por Pedro Almodóvar. Ese mismo año apareció en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.
Fuera de la industria del cine Bingbing está activamente comprometida con iniciativas filantrópicas. En 2010 fundó el proyecto Heart Ali, que persigue ayudar y tratar a niños de áreas remotas que sufren enfermedades cardíacas congénitas.