"Z365" o "Festival todo el año" es la nueva apuesta estratégica del Festival en la que confluyen la búsqueda, el acompañamiento y el desarrollo de nuevos talentos (Ikusmira Berriak, Nest); la formación y la transmisión de conocimientos de cine (Elías Querejeta Zine Eskola, Zinemaldia + Plus, Diálogos de cineastas); y la investigación, la divulgación y el pensamiento cinematográfico (el proyecto Z70, Pensamiento y debate, Investigación y publicaciones).
Frédéric Boyer
Amante del cine desde su juventud, Frédéric Boyer comenzó su carrera como creador de Videosphere, un reconocido videoclub en París con una biblioteca de más de 80.000 títulos, incluida una amplia gama de películas de autor. Actualmente es director artístico del Festival de Cine de Tribeca desde 2012 y del Festival de Cine Europeo de Les Arcs desde 2009. También es jefe de programación del Festival Internacional de Cine de Reykjavik desde 2020. Anteriormente fue director artístico de la Quincena de Cineastas de Cannes durante dos años y jefe de programación durante seis.
Roberto Ruiz
Es uno de los chefs más reconocidos de la cocina vasca. Nacido en Beasain, su carrera comenzó con tan solo 16 años formándose en la Escuela de Cocina de Donostia. Posteriormente continuó su trayectoria con Martín Berasategui en el valle de Arán. Con tan solo 23 años entró a trabajar en el restaurante El Frontón de Tolosa. Allí logró dotar de renombre internacional a uno de los productos más importantes de Gipuzkoa: la Alubia de Tolosa. Actualmente lidera el proyecto gastronómico Hika situado en Villabona-Amasa y cuyo espacio incluye restaurante y bodega.
Anuska Ezkurra
Natural de ArrasateMondragón, Anuska Ezkurra es la responsable de comunicación de la viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al sector primario de Euskadi desde el ámbito de la comunicación (Mendikoi, Itsamendikoi, HAZI). Además, ha compaginado su profesión con una faceta coral activa. Ezkurra compaginó la carrera de Canto siendo soprano del coro Goikobalu de Arrasate. En 1994 se convirtió en la primera directora de Goikobalu Txiki. También ha formado parte del Orfeón Donostiarra y de la Coral Lírica Itsaso.