Tartea cuenta la historia real sucedida el 26 de marzo de 2020 a un trabajador externo del Hospital Santiago (Vitoria-Gasteiz) y una enferma de covid-19 ingresada en la cuarta planta. Una "pequeña" historia humana y real, que habla del aislamiento.