En pleno mes de marzo de 2020, la covid-19 paró el mundo. Y paró la música. Sin miramientos. Nos confinó a todos en nuestras casas. Belako, la banda vizcaína ganadora de todos los Premios de la Música en España y la gran apuesta internacional de BMG en Europa y México para 2020, tras terminar en Nueva York el primer concierto de su gira mundial, tiene que huir a casa ante el mensaje del presidente de los EEUU, Donald Trump, de cerrar fronteras, cancelando así los más de 60 conciertos que tenía previstos para ese 2020. Cómo se vivieron esos meses. Cómo se comunicaron entre ellos aislados en sus casas. Cómo se reinventaron. Cómo crearon la primera gira mundial en plena pandemia inventándose una road movie por autocines con autocaravanas que sorprendió a todos los medios europeos. Y cómo afrontaron ese reto y tiraron hacia adelante con fuerza, imaginación e ilusión.