Laida Mentxaka, ciclista veterana, no logra recuperar su nivel tras una inoportuna lesión. Durante el estado de alarma se decreta un confinamiento domiciliario. Ningún miembro de la Agencia Española Antidopaje llamará a su puerta en 2 semanas.