Un drama realista basado en hechos reales: el repentino cambio de vida de la famosa estrella de televisión Nina después de que le diagnostiquen un cáncer y pierda un brazo. El filme hace un recorrido por la vida de la protagonista, desde su mejor momento hasta el más oscuro. Nina descubre un mundo que le es desconocido y que no acepta pero en el que tiene que vivir. Finalmente pierde toda esperanza de recuperarse y rechaza el tratamiento tras la muerte de uno de sus amigos, también enfermo de cáncer. Sin embargo, el amor de sus seres queridos la convencerá de que tiene que luchar por su vida y aceptará un tratamiento experimental.