Mert lleva una vida de clase media con su gato en el apartamento de su familia en Estambul. Cuando su padre muere, decide, con ayuda de sus familiares, que su funeral sea en un pueblecito de Anatolia, en el nordeste de Turquía, rodeado de colinas, bosques y plantaciones de té. Sin embargo, en vez de estar preparándose para un funeral normal, en los tres días que Mert pasa en el pueblo se encadenan una serie de trágicos acontecimientos que afronta como si fueran niveles de un videojuego. Pronto descubre, consternado, que las fracturas que ya existían en su vida son cada vez más anchas y profundas.