Nina, a punto de cumplir los 40, es una mujer atractiva y exitosa: tiene un matrimonio estable, una excelente relación con su marido e hijo y un trabajo que le gusta. Una llamada del pasado quiebra esta estabilidad: Ruslan, su exnovio, está muy enfermo y le pide que vaya a Tbilsi a verle, quizás por última vez. A su marido no le importa, ya que está al tanto de esta relación del pasado. Nina regresa a la ciudad en la que fue feliz para apoyar a Ruslan como una amiga. Está segura del amor que siente por su marido y de que volverá a casa pronto. Pero este corto viaje será el último para ella.