Yusuke Kafuku es un actor y director de teatro. Está casado con Oto, que es dramaturga. Son un matrimonio feliz, pero de repente Oto desaparece dejando un secreto tras ella. Dos años después, Yusuke acepta el puesto de director en un teatro y se dirige a Hiroshima conduciendo su coche. Allí conoce a su chófer personal, Misaki, mujer de pocas palabras. Mientras comparte su tiempo con ella, Yusuke se da cuenta de cosas que había ignorado.