El carismático Phil Burbank, propietario de un rancho, inspira miedo y asombro en quienes le rodean. Cuando su hermano trae a casa a su nueva esposa y al hijo de esta, Phil los atormenta hasta que se ve expuesto a la posibilidad del amor.