Un deslumbrante e inspirado retrato de la princesa Diana. Lo que debería ser un maravilloso respiro navideño con sus hijos en la finca de Sandringham se convierte en una sucesión de obligaciones no deseadas. Mientras tanto, el Príncipe Carlos está retozando abiertamente con Camilla Parker-Bowles, lo que obliga a Diana a interpretar el papel implacable de la amada y fiel esposa delante de los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos. ¿Aceptará su posición o se rebelará y por fin vivirá su vida tal y como desea? Pablo Larraín vuelve a poner el foco en una mujer icónica. Alguien a quien millones de personas admiraban pero pocos conocían; el icono, la leyenda y la mujer: Diana.