Apesadumbrado por el ascenso y la caída de Yugoslavia, un antiguo jefe de redacción se siente apegado a aquellas editoriales y librerías estatales que alguna vez fueron brillantes pero que ahora están a punto de desmoronarse. Una persona joven dedicada a la curadoría intenta utilizar objetos cotidianos de la antigua Yugoslavia para explorar la manera en que el antiguo modo de vida sostiene el modo de vida actual, en una especie de odisea por el patrimonio cultural de Belgrado. Una escritora china itinerante pasa por la zona y observa la vida de los dos personajes desde la perspectiva de una extraña. La película registra lo que esta ve y siente, así como su dolor. A pesar de las montañas y arroyos que los separan, los protagonistas se encuentran en un cara a cara espiritual.