Elías es un joven que vive con su padre, Frank, en una casa en medio de la nada. Allí su vida consiste en rellenar un misterioso hoyo que no para de reaparecer en el suelo de su sala de estar. Frank no parece tener ningún problema con rellenar el agujero durante el día y pasar las noches relajándose, pero Elías empieza a cuestionarse el significado que hay detrás de esta vida que Frank ha escogido para ambos. El hastío de Elías va creciendo y se enfrenta a su padre, diciéndole que quiere hacer otra cosa. Pero Frank es un hombre tozudo y la rebelión de Elías pronto provoca un choque entre los dos.