Tras el incendio de su casa, Sofia, una chica de 18 años, y su madre, Carla, tienen que vivir juntas en una pequeña habitación en The Little Swallow Hotel. Sofia explora el edificio y conoce a personas nuevas e interesantes. Miles de oportunidades parecen surgir ante ella. Por otra parte, Carla tiene que hacerse a la idea de que su hija se marchará. En este entorno cerrado, madre e hija tratan de encontrar un nuevo equilibrio en su relación.