Libuse y Jaromír, una anciana pareja, no pueden salir del círculo vicioso de sus actividades rutinarias y su constante cercanía física, que los ha vuelto emocionalmente distantes. La promesa de cambio vendrá de la mano de una empresa llamada The Sun.