Ob Scena es un cortometraje documental-experimental que retoma textos académicos sobre sexualidad escritos por un psiquiatra en Cuba en los 80 y establece un vinculo con la pornografía actual. Una reflexión sobre el lugar de control social infiltrado discretamente en la representación del sexo.