Las noches resultan largas dentro de la habitación de Naomi y Ram. Esta noche han invitado a Marina y su desordenado espacio será rigurosamente analizado. Mientras explora la intimidad como si de un patio de recreo personal se tratase, y la piel cual mapa íntimo, el dócil cuerpo de Naomi se suelta en medio de la tensión de una habitación que continúa conociendo y desconociendo. La niñita expresiva que lleva dentro está ansiosa por hacer sonar su risilla durante la noche, antes del amanecer.